Su planning en el cloud

by lsegovia 29. enero 2013 14:05
¡ Elija una solución de planificación llaves en mano !
 
¿Está buscando una solución sencilla y potente para administrar su agenda y el de sus empleados? Desea acceder a su planificación desde cualquier lugar, sin tener que preocuparse por los aspectos técnicos?
Ahorre tiempo y opte por una solución alojada en nuestros servidores!
 
¿Cuáles son los beneficios?
 
Los datos incluidos en la programación están alojados en nuestros servidores seguros. Por lo tanto, no se requiere instalación por su parte y usted ya no necesita manejar su base de datos. También garantizamos las copias de seguridad de sus datos y usted podrá acceder al soporte técnico en cualquier tiempo mediante el contrato de asistencia.
 
 
Al combinar las herramientas PlanningPME, PlanningPME Web Acces y PlanningPME Mobile, se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a su horario. Los cambios se realizan en tiempo real en todas sus herramientas y son visibles para todos los usuarios.
 
¿Un ejemplo de su uso?
 
El jefe de equipo asigna citas a los técnicos en PlanningPME y están alertados en tiempo real de los cambios en el planning mediante las notificaciones recibidas en la aplicación PlanningPME Mobile. 
 
Para saber más:
 
Para obtener más información acerca de nuestras soluciones de hosting, póngase en contacto con nuestros asesores llamando al 33 (0) 1 69 47 10 00 o por e-mail 
 
No se aceptan más comentarios